Comer sano con tu fiambrera eléctrica

Comer sano con tu fiambrera eléctrica

Una de las ventajas principales que tienen los tuppers eléctricos, es la capacidad y diversidad de platos sanos que puedes preparar y calentar. 

Como ya hemos visto en otras ocasiones, la gran mayoría de estos tuppers eléctricos tienen varios compartimentos extraíbles y separados, lo que nos permite introducir diferentes tipos de alimentos y, así, tener un menú variado. 

En la siguiente reseña vamos a ver qué tipo de comidas podemos preparar, y porque decimos que comer sano con tu tupper eléctrico es fácil de conseguir en el 2023

¿Es posible comer sano con tu tupper eléctrico?

Indudablemente, comer sano con tu tupper eléctrico es más que factible. A continuación mostramos varios motivos y razones que nos permiten asegurar que es más fácil comer sano con un tupper o fiambrera eléctrica, que con un tupper o fiambrera convencional. 

Los principales motivos son:

  • La capacidad de calentar la comida al vapor que tienen la mayoría de los tuppers eléctricos. Esto nos permite hacer y calentar la comida al vapor, mucho más sano que comer fritos o similares.
  • La gran capacidad de compartimentos adicionales que tienen nos permite hacer comidas saludables como arroz con verduras, sopa con carne, etc…

Estos dos motivos son los más relevantes a la hora de decidir si comer en tuppers eléctricos es sano o no. Por ahora, parece que si, ¿verdad?

fiambrera de acero inoxidable 450ml

Tipos de comidas sanas con tu fiambrera eléctrica

comer sano con tu tupper eléctrico

De primeras, el hecho de comprar un tupper eléctrico no da la sensación de que pueda abrirte tantas posibilidades de comida. 

Pero, una vez te pones a investigar, te das cuenta que las opciones son incalculables. Hay infinitas recetas y tipos de comida para comer sano con tu tupper eléctrico. Recetas sencillas y muy saludables. 

En la imagen de la izquierda, podemos ver un ejemplo de diferentes tipos de comida que podemos hacernos y calentarnos en el trabajo o en la oficina, y comer caliente y sano a la vez. 

Una de los alimentos que mejor quedan en estos tuppers eléctricos son el arroz y las verduras. Este tipo de alimentos al vapor quedan super ricas y son muy fáciles de preparar para tu día a día. 

Si por el contrario, eres más carnívoro, no hay ningún problema, ya que puedes prepararte cualquier tipo de carne y pollo, acompañado de vegetales, huevos, arroz o sopa. 

Como veis, las opciones son infinitas, y cada cual tiene mejor pinta, ¿verdad?. Solo queda saber cual es el mejor tupper para preparar y calentar todas estas comidas. 

Los mejores tuppers eléctricos para comer sano

Ya que tenemos claras las bondades y capacidades que tienen estos tuppers eléctricos, sólo nos queda saber cual es el mejor tupper para comer sano. 

Como siempre, esto dependerá siempre de los gustos y necesidades de cada uno. Pero, para elegir tupper, siempre tenemos que tener en cuenta:

  • Capacidad del tupper eléctrico
  • Voltajes que pueden alcanzar
  • Número de compartimentos
  • Capacidad de mantener la comida caliente a través de la calefacción eléctrica

En función de estas variables, hemos escogido 3 tuppers ideales para comer sano y marcar la diferencia entre los compañeros de trabajo. Te lo copiaran, seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra